Nuestros espacios exclusivos para bodas

Celebre su gran día con estilo

Deliciosa cocina, arte local vibrante, y una ubicación de primera clase en el centro, hacen del Hotel Urbano un lugar ideal para celebrar bodas tipo boutique. Nuestro hotel está ubicado a solo minutos de los más famosos lugares para celebrar bodas, como son el Museo Viscaya y Rusty Pelican, y ofrecemos excelentes tarifas para reservaciones de grupo. Leer más Ya sea que esté planeando una cena de ensayo íntima con familiares y amigos o una velada al lado de la piscina para 120 invitados, nuestros coordinadores de bodas profesionales estarán atentos para asegurarse de que su día fluya sin contratiempos. Simplemente relájese y deje que nosotros nos hagamos cargo de la planificación.

Planear su boda

Servicios para bodas

Servicios para bodas

Con una variedad de banquetes y espacios para recepción decorados con buen gusto, el Hotel Urbano es experto en crear una atmosfera perfecta para su celebración de boda o cena de ensayo. Nuestra piscina chic tiene capacidad para más de 100 personas durante ceremonias, cocteles y cenas servidas, mientras que nuestros salones Van Gogh y Dalí funcionan a la perfección para reuniones más pequeñas. Ofrecemos menús gourmet, bar abierto, aperitivos y platos inspirados en Miami. Permítanos conocer sus preferencias y deje que nuestros coordinadores de bodas y personal de catering orquesten todos los detalles románticos.

Información de contacto:

(305) 854-2070
¿Ansioso por comenzar? Contacte a nuestro departamento de ventas y comience hoy a planear su boda.

Reservaciones de Grupo

El Hotel Urbano se complace en ofrecer alojamiento de estilo en Miami con tarifas de grupo que no encontrará en ningún otro lugar del centro. Nuestro jardín tropical al aire libre, una espléndida piscina y un bar lounge garantizan una estadía relajante para sus invitados, mientras que nuestra ubicación central ofrece fácil acceso a los mejores lugares para celebrar bodas en la ciudad. Contáctenos para conocer más sobre nuestros descuentos en reservaciones de grupo.

Información de contacto:

(305) 854-2070
¿Ansioso por comenzar? Contacte a nuestro departamento de ventas y comience hoy a planear su boda.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Háblenos de su boda al completar un formulario de Solicitud de Propuesta. Un miembro de nuestro personal de ventas se pondrá en contacto contigo en breve con más detalles acerca de alojamiento de su reunión en el Hotel Urbano. También nos puede enviar por correo electrónico directamente para obtener más información.

Información de la compañía

Información del evento

*Campos requeridos