Deliciosos restaurantes en Brickell, Miami

Savor A Taste for Every Palate

Desde cocina local ecléctica hasta refrescantes refrigerios al lado de la piscina, siempre habrá algo que logrará satisfacer su apetito en el Hotel Urbano. Al enfatizar los diversos sabores culinarios de Miami, el menú del Hotel Urbano en nuestro Restaurante Bistro Urbano incorpora ingredientes frescos y sabores internacionales que prometen deleitar los sentidos. Acomódese en nuestro elegante comedor o permita que le sirvamos en uno de los toldos cerca de la piscina, en nuestro patio al aire libre, o en la comodidad de su habitación.
Ver restaurantes

Bistro Urbano Restaurant & Bar

Experimente el sabor y la cocina tradicional de Miami en el restaurante y bar Bistro Urbano. El restaurante abre diariamente a la hora del desayuno. Asegúrese de entrar al bar para disfrutar de los descuentos de happy hour. Estamos abiertos diariamente, entre las 5 p.m. y las 11:00 p.m.

Pericones Marketplace and Café

Para degustar deliciosa comida italiana a solo minutos del Hotel Urbano, visite Pericones Marketplace y Café. Ubicado en un parque tranquilo cerca de Brickell Avenue, este delicioso restaurante está abierto todos los días desde las 11:30 a.m. hasta las 11:30 p.m.

The Oceanaire Seafood Room

Elegido como uno de los mejores restaurantes de comida de mar del país, The Oceanaire Seafood Room es un restaurante y un espacio para reuniones exclusivo en Mary Brickell Village. Venga a disfrutar de un almuerzo de lunes a viernes desde el mediodía hasta las 5 p.m. o de una cena de lunes a jueves desde las 5 p.m. hasta las 10 p.m., los viernes y sábados de 5 p.m. a 11 p.m. o los domingos de 4 p.m. a 10 p.m.

Fado Irish Pub

Siendo propiedad de y operado por irlandeses, este amigable bar deportivo ofrece un ambiente excelente para comer, beber y charlar. Pase a disfrutar de los descuentos de happy hour y de eventos nocturnos con sus amigos, o a disfrutar de un almuerzo casual con el fin de tomar un receso cualquier día. Fado está abierto de lunes a jueves desde las 11 a.m. hasta las 2 a.m., los jueves y viernes de 11 a.m. a 4 a.m., los sábados hasta las 4 a.m. y los domingos hasta las 2 a.m.